Lo que tenes que saber de consultar saldo tarjeta alimentaria nativa mastercard

En cajeros automáticos de la crimson connection del Banco Provincia podrán consultar el estado de cuenta de la tarjeta visa alimentaria.

Página VISA Residence: Al ingresar a la página World wide web de VISA pueden ver el dia de carga de la tarjeta, el único requisito que tienen es ingresar los 16 dígitos de la tarjeta que figura en el frente.

Esta modalidad de consultar saldo es provisoria ya que en un futuro, es probable que se desarrolle y habilite una aplicación para los teléfonos celulares.

Coronavirus: el mito de que los vacunados no se infectan ni contagian y qué cambia al estar inmunizado

TECNOLOGÍA hace 5 horas Arrancó la preventa del apple iphone 12 Professional en Argentina: todo lo que tenés que saber, incluyendo el precio ACTUALIDAD hace 2 horas Así podés obtener la Certificación Negativa de ANSES: ¿qué te permite hacer este documento? ACTUALIDAD hace 4 horas Cuál es la fortuna de Eduardo Costantini y qué puesto ocupa entre los más ricos del país ACTUALIDAD hace one hora Video clip: Lanata opinó sobre el cuerpo de Purita Díaz y la editora de género de TN lo cruzó al aire ACTUALIDAD hace one hora Victor Hugo, internado por una neumonía causada por coronavirus: cuál es el último parte de su salud FINANZAS consultar saldo tarjeta alimentaria hace 6 horas Cuidado dónde pedís plata: estas cuatro empresas de crédito fueron sancionadas por el Gobierno

Esta consulta se tendrá que hacer con el DNI del titular de la cuenta y llevar la tarjeta de débito.

Y se puede conocer el saldo mediante mensaje de texto free of charge al número telefónico que figura impreso en la documentación que se recibió con la Tarjeta Alimentar.

Cuando el subsidio se trate para mujeres embarazadas tendrán que llevar el DNI junto al certificado de embarazo con fecha possible de parto.

Ahí mismo tendrás la opción para denunciar la pérdida de la tarjeta verde o ir de forma presencial a la sucursal del banco provincia.

Se encuentra vinculada a una cuenta corriente o caja de ahorro la cual permite poder comprar y no retirar dinero del cajero automático. Los montos varían según la cantidad de hijos y si la mujer está embarazada.

Es importante tener en cuenta que este instrumento económico es netamente para adquirir productos alimenticios. Por ende, hay algunos artworkículos que no podrás comprar con ella. Estos pueden ser:

El dinero de la tarjeta visa vale social se deposita todos los meses en la caja de ahorro en pesos y está destinado para la compra de alimentos de la canasta básica.

En cuanto a la documentación que tendrán que presentar para poder completar la inscripción a la tarjeta visa vale social es la siguiente:

Te dejamos a continuación todas las opciones disponibles para poder averiguar el saldo de la tarjeta:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *